[C con Clase] es posible programar para windows y unix??

coke cokejordan en gmail.com
Jue Oct 2 00:26:01 CEST 2008

mira yo he programado para QNX Neutrino que es un sistema en tiempo real,
basado en UNIX, y tienes k agrgar un par de librerias extras.. pero si
programas en ANSI C , es lo mismo

salu2

2008/10/1 David fire <ddfire en gmail.com>

> mmmmmmmmmmmm
> la respuesta es NI.
> si usas todo ansi y todo lo standar sin usar llamadas al sis op raras si.
>
> pero si tenes que hacer algo mas alla de sencillo se te empieza a
> complicar.
>
> la respuesta para el 90% de los casos es no. vas a tener que cambiar algo
> seguro.
> pero para eso podes usar el precompialdor.
>

> El 1 de octubre de 2008 16:56, tttony <jdeleca en yahoo.es> escribió:
>
> hola a todos soy novato en C++ pero he programado en vb y php, tengo una

> --
> [...]

"Podran criticarme por fallar... pero no por dejar de intentarlo"