[C con Clase] es posible programar para windows y unix??

Programante programante en gmail.com
Jue Oct 2 01:07:44 CEST 2008

tttony escribió:
> hola a todos soy novato en C++ pero he programado en vb y php, tengo una duda y queria saber si es posible hacer un programa escrito en C++ y compilarlo para windows y unix sin necesidad de cambiar el codigo??
>
> grcias y saludos
> en la programacion la teoria al final no es ni lo que era
Sí, claro que puedes. Pero tienes que tener en cuenta al programar las
diferencias entre los dos SO (por ejemplo, ¿sabías que strdup(NULL)
funciona en windows pero no en Linux?) restringiéndote al mínimo común,
y "adaptando" las diferencias que tienen con bloques condicionales del
preprocesador.