[C con Clase] es posible programar para windows y unix??

Jorge Medina jorge en bsdchile.cl
Jue Oct 2 19:37:57 CEST 2008

2008/10/1 tttony <jdeleca en yahoo.es>:
> hola a todos soy novato en C++ pero he programado en vb y php, tengo una duda y queria saber si es posible hacer un programa escrito en C++ y compilarlo para windows y unix sin necesidad de cambiar el codigo??

si mediante pre procesador pedes escribir las diferencias a una misma
rutina y en tiempo de compilacion te compila la parte para una
plataforma o para la otra pero es un tanto engorroso de leer aveces
asi que suerte.

--
Jorge Andrés Medina Oliva.
Evolve or die!