[C con Clase] es posible programar para windows y unix??

Juampi jpfuertes en gmail.com
Jue Oct 2 21:55:04 CEST 2008

Creo que segun lo que hagas, pero hay herramientas como GLADE [1] que
te pueden ayudar con la GUI y Apache tiene unas librerias para
abstraerte un poco de la plataforma [2].

[1] http://lubriotech.blogspot.com/2005/08/compilando-un-proyecto-de-glade-en-c.html
[2] http://www.shlomifish.org/open-source/portability-libs/

Igual.. Suerte!

Juampi