[C con Clase] Problema con system

Rubén parraymartinez en terra.es
Vie Oct 3 16:59:14 CEST 2008

Buenas tardes,

Estoy empezando una pequeña aplicación y me encontrado con un
problemilla.

La aplicación es para conectar por remoto a unos equipos de win. La cosa
es que el programa debe leer primero el nombre del equipo escrito por el
usuario y luego añadirlo en system después de la ruta de la carpeta
donde se encuentra el archivo y añadir después ".rdp"

He buscado información sobre system pero no he encontrado gran cosa. ¿es
posible hacer esto?

#include <iostream>

using namespace std;

int main()
{

	char leer[100];
	cout<<"Introduzca el nombre del servidor: ";
	cin>>leer;

		system ("./carpeta/"archivo.rdp);
return 0;