[C con Clase] Problema con system

Rubén parraymartinez en terra.es
Vie Oct 3 23:46:52 CEST 2008

Hola Juan,

No me he explicado nada bien.

"leer" sería el nombre del archivo .rdp

Lo que busco es que el programa pregunte el nombre del servidor y ese
nombre sería el del archivo de terminal server de windows.

El programa se ejecutaría desde linux, y he probado poniendo system
(tsclient ./archivo.rdp) y sí funciona. La cosa sería que debería lanzar
el archivo que escribiese el usuario. Por ejemplo, un servidor que se
llamase "barcelona", escribir el nombre y que se ejecutase
"tsclient ./barcelona.rdp"

Quizá estoy planteando mal el programa desde el principio.

Un saludo,

Rubén

----
Asunto: Re: [C con Clase] Problema con system
Fecha: Fri, 03 Oct 2008 14:52:49 -0500

Hola Ruben, en primer lugar leer no lo usas para nada.
System no acepta rutas con nombres largos de windows, usa los nombres abreviados de dos formato 8.3, creo.
O sea que con system puedes ejecutar comandos de dos, como copiar, borrar, ejecutar etc.
He creado un programa para ejecutar system y en el mismo directorio he creado una carpeta llamada "Documentos c", para copiar un archivo de esa carpeta he tenido que ejecutar el siguiente comando:
 system("copy docume~1\\wxwidgets2.exe wxwidgets2.exe");
Cuando he intentado acceder a la carpeta de documentos compartidos de mi xp (yo estoy en un portatil con windows vista) Pues dicha carpeta la veo en mi equipo como Documentos c, pues no ha habido manera de acceder a ella.
Lo que quiero decirte es que lo tienes dificil con system.
Ahora bien, si alguien lo sabe...
Ah! y otra cosa, si tu llamas con system a un archivo que no tiene un programa asociado, no te hara nada.
Un saludo.

Juan