[C con Clase] Problema con system

Juan jmicanovelles en gmail.com
Sab Oct 4 23:54:45 CEST 2008

Esto no es para Ruben sino por los que me habeis respondido por lo de los nombres largos, si, buscando por internet me ha salido lo de las comillas, pero para la consola de windows. Como tiempo atras estuve trasteando con el javascript y creo recordar que no me dejaba poner comillas dentro de un bloque entre comillas, pero si con comillas simples, así que lo he probado de esta manera, y claro no me ha funcionado, y no se me ha ocurido intentarlo de otra manera.
Así que gracias.
Juan