[C con Clase] error basico

Porfirio Diaz pdiaz en grupopes.com.mx
Lun Oct 6 18:57:27 CEST 2008

Hola que tal:

Estoy aprendiendo a programar en C. Es algo muy fascinante.

Más aun no entiendo del todo algunas cosas.

Reciente me encargaron un programa que ordenara números de mayor a menor.

Pero me marca varios errores que no entiendo.

Si pudieran apoyarme listeros a señalar mis faltas , se los agradeer

Este es el código

#include <iostream.h>

#include <stdio.h>

#include <conio.h>

#include <stdlib.h>

#define TAM 10;

int main ()

{

    int x[], i, menor, Mayor, a, y[];

    cout<<"\nEste programa encuentra el numero menor y el numero mayor
en\n";

    cout<<"un arreglo.";

    printf("\n\n\nIngresar numeros:\n\n");

    for (i=0; i<TAM; i++)

    {

        printf("numero: x[%d]=  ",i);

        scanf("%d", &a);

        y[i]=a;

    }

    printf("\n\n");

    for (i=0; i<TAM; i++)

        printf("  %d", y[i]);

    getch();

    clrscr();

    menor=y[0];

    Mayor=y[0];

    for(i=0; i<TAM; i++)

    {

             if (y[i]<menor)

                menor=y[i];

             else if(y[i]>Mayor)

                  Mayor=y[i];

    }

    printf("..El menor es: %d Y el Mayoy es: %d ",menor,Mayor);

    getch();

    return 0;

}

Ing. Porfirio Díaz