[C con Clase] Código para hacer un RFC

Juan jmicanovelles en gmail.com
Sab Oct 11 10:18:37 CEST 2008

Hola David: Aunque ya este solucionado, en la función para buscar la vocal, dije que si ponias todo consonates, devolvia el primer char del argumento que has pasado, y no es verdad, devuelve el cuarto char, o sea appaterno[3], y eso yo no lo entiendo...Por ejemplo: si introduces para apellido paterno qwrty, se salta el switch, acaba el for y la función no devuelve nada, la K del bucle ya tiene el valor 4, pero no devuelve appaterno[4], es como si un puntero se hubiera desplazado y devuelve el argumento en la posición en que se encuentra el puntero en este momento...Cosas mias, ni caso...

Juan