[C con Clase] X-files en c++

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Jue Oct 16 04:15:07 CEST 2008

El 15 de octubre de 2008 15:06, Juan <jmicanovelles en gmail.com> escribió:

> Gracias Nork_M, estoy totalmente de acuerdo contigo, solo creí que mi
> respuesta era correcta a lo que preguntaba el que inicio el hilo.

> Esto es porque el chico que preguntaba había puesto 2 scanf, uno para
> eliminar el error que le daba, pero se ve que alguien de la lista se ha
> sentido ofendido con mi mensaje.
>
> Te devo una, je je.
>
> juan

ufff.. .luego de tanto top posting no tengo ni idea de que es lo que
concuerdas conmigo y que no ... i am confused ... ahora ....

Para David fire ... si no citas a nadie en la respuesta ... no se sabe a que
cosa respondes po ... a el tema inicial o a la ultima respuesta  ??? ... en
tal caso me parece que se entenderia mas si borraras el texto al cual no
respondes .... just sugerence...

--
Fabian Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM