[C con Clase] un error que no sé qué es

Rubén parraymartinez en terra.es
Vie Oct 17 19:53:34 CEST 2008

Charli, hasta que no he leído tu mensaje no había visto el error.. y
mira que salta a la vista...

-----Mensaje original-----
De: Charli Vívenes Rengel <cjvr187 en hotmail.com>
Responder a: Lista de correo sobre C y C++
<cconclase en listas.conclase.net>
Para: Lista de correo sobre C y C++ <cconclase en listas.conclase.net>
Asunto: Re: [C con Clase] un error que no sé qué es
Fecha: Thu, 16 Oct 2008 15:09:20 -0400

Bueno, el error que puedo ver rapido en tu código es que escribes
"endln" en vez de "endl".
Prueba a ver sí es eso...

Charli J. Vívenes Rengel.
Estudiante Tesista Lic. en Informática.
Universidad de Oriente, Núcleo de Sucre. Cumaná, Estado Sucre.
Venezuela.

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o
PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html