[C con Clase] Comprobar diferencias entres 3 variables

Antonio potxoka en gmail.com
Lun Oct 20 11:23:55 CEST 2008

Hola

Estoy empezando con C y me encuentro haciendo un programita que comprueba el
valor entre tres variables, pero por mas que reviso el codigo no encuentro
donde puede estar el error o como se podria hacer si asi no esta bien.
Utilizo DevCpp 4 y he probado de casi todo, desde comprobar si todas son
diferentes:

if (( var1!=var2)!=var3)...

y tampoco me funciona. ¿Alguna orientacion?. Muchas gracias.

Saludos

## CODIGO ##

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{
    int var1, var2, var3;
    printf("Introduce los tres valores: ");
    scanf("%d,%d,%d",&var1,&var2,&var3);
    if ((var1==var2)==var3)
    {
        printf("Las tres variables son iguales");
    }
    else
    {
        if (((var1==var2)!=var3) || ((var2==var3)!=var1) ||
((var3==var1)!=var2))
        {
            printf("Una variable es distinta a las demas");
        }
        else
        {
            printf("Todas las variables son distintas");
    return 0;