[C con Clase] ayuda con ordenamiento C++

Augusto Ferreira ferraugusto en gmail.com
Jue Oct 30 02:16:02 CET 2008

Estimados,

Compañeros me gustaría  que alguien me conseguiera  facultar una aplicación
em que  dada una lista de números enteros  sea posible hacer el ordenamiento
de la misma utilizando los siguientes algoritmos:

a)     Ordenamiento por inserción.

b)     Ordenamiento por selección.

c)      Ordenamiento burbuja.

d)     Ordenamiento rápido (quick sort).

e)     Ordenamiento de Shell.

Tambien queria saber se alguien ya se "rompió el coco" en comprobar los
tiempos de processamiento  de estos tipos de ordenamiento,  o sea, si ya
hicieron una simulación. Yo uso DEV C++.

Gracias e saludos

Augusto