[C con Clase] ayuda con ordenamiento C++

David fire ddfire en gmail.com
Jue Oct 30 03:44:55 CET 2008

hola
te doy una mano con el de burbuja por que es el unico que SE bien bien bien

la idea es que el dato va burbujeando hasta arriba....

por ejemplo tenes que ordenar esta lista

1
5
7
8
98
45
8
0
25
3

de menor a mayor
deberia quedar
0
1
3
5
7
8
25
45
98

es muy facil
agarras el ultimo numero el 3 en este caso de la lista desornedada, lo
comparas contra el siguiente
es el 3 menor que 25? si entonces los intercambias... despues comparas el 3
es menor que 0 no
entonces dejas el 3 donde esta y seguis con el 0 y lo comparas con el
siguiente
y lo vas intercambiando
cuando llega arriba de todo empezas otra vez con el de abajo de todo
termina cuando haces toda una pasada sin intercambiar ninguno

cualquier cosa consulta
David

El 29 de octubre de 2008 22:16, Augusto Ferreira
<ferraugusto en gmail.com>escribió:

> Estimados,
>
> Compañeros me gustaría  que alguien me conseguiera  facultar una
> aplicación em que  dada una lista de números enteros  sea posible hacer el
> ordenamiento de la misma utilizando los siguientes algoritmos:
>
> a)     Ordenamiento por inserción.
>
> b)     Ordenamiento por selección.
>
> c)      Ordenamiento burbuja.
>
> d)     Ordenamiento rápido (quick sort).
>
> e)     Ordenamiento de Shell.
>
> Tambien queria saber se alguien ya se "rompió el coco" en comprobar los
> tiempos de processamiento  de estos tipos de ordenamiento,  o sea, si ya
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.