[C con Clase] ayuda con ordenamiento C++

Jose Alvaro Dominguez ilgrim en gmail.com
Jue Oct 30 10:19:02 CET 2008

El día 30 de octubre de 2008 2:16, Augusto Ferreira
<ferraugusto en gmail.com> escribió:

> Estimados,
>
> Compañeros me gustaría  que alguien me conseguiera  facultar una aplicación
> em que  dada una lista de números enteros  sea posible hacer el ordenamiento
> de la misma utilizando los siguientes algoritmos:

Hombre... esto me huele mas a ejercicio de clase que a duda
existencial sobre C/C++. Personalmente, si es el caso, te haces un
flaco favor pidiendo que te lo hagan (si es que encuentras a algún
pringado que te lo haga).

Ya que últimamente parece que pensar duele y como tengo la impresión
de que prefieres delegar en otros, al menos date una vuelta por
internet y documéntate al respecto. Con suerte se te quedará
algo....aunque después no des golpe a una chapa.

De todas formas, yo te animaría a que vencieses a la pereza y lo
hicieras por ti mismo.

Un saludo Cordial.