[C con Clase] zthread

Miguel Panuera mpanuera en gmail.com
Lun Sep 1 20:40:27 CEST 2008

Buenos dias, Listeros
Primero me presento soy Miguel un studiante de pregrado y
tengo un problema con esta libreria (zthread) la quisiera instalar el devc++
y he estado buscando en google, y la unica pagina me vota el devpack es esta
*http://proca.sytes.net/~lechu/zthread-2.3.2-1ver.DevPak
*pero lastimosamente esta pagina no existe o bueno me redirecciona a otra
vosa :S
nose si alguno de ustedes tendrias este devpack
o sino tambien tengo el fuente del codigo, pero nose como instalarlo en el
devc++
ya q me viene para instalar en linux con el configure y el make
Gracias.

--
Miguel Panuera
Student Pregrado