[C con Clase] Sockets, se busca un tutorial o ejemplos

David fire ddfire en gmail.com
Lun Sep 1 22:16:44 CEST 2008

hola
estoy a la busca de un tutorial de sockets o algunos ejemplos.

les cuento necesito hacer un programita que se comunique con otro via
tcp/ip, para ello tengo que usar sockets.
necesito un tutorial que me explique como usarlos o algunos ejemplos
sencillos de los cuales pueda entender como se usan.
muchas gracias
David

--
(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your