[C con Clase] zthread

Miguel Panuera mpanuera en gmail.com
Lun Sep 1 23:42:19 CEST 2008

Buenas,
Muchas Gracias por la pronta respuesta,
ya he descargado la fuente de esa pagina, el problema q tenia era q no se
como instalaro en devc++
por eso staba buscando en devpack, la duda seria como instalar teniendo las
fuentes para linux creo q son, xq vienen con configure y make en devc++ ??
en win32

Miguel Panuera
Student Pregrado
mpanuera[AT]gmail.com