[C con Clase] Sockets, se busca un tutorial o ejemplos

Jorge Medina jorge en bsdchile.cl
Mar Sep 2 13:53:24 CEST 2008

2008/9/1 David fire <ddfire en gmail.com>:
> hola
> estoy a la busca de un tutorial de sockets o algunos ejemplos.
>
> les cuento necesito hacer un programita que se comunique con otro via
> tcp/ip, para ello tengo que usar sockets.
> necesito un tutorial que me explique como usarlos o algunos ejemplos
> sencillos de los cuales pueda entender como se usan.
> muchas gracias
> David

para C o C++ si es para C++ usa SDLNet http://www.libsdl.org/projects/SDL_net/
de lo contrario esta lleno de ejemplos para abrir un socket en C ve el
socket como un archivo mas no tiene mas ciencia  que eso saludos.

--
Jorge Andrés Medina Oliva.
Evolve or die!