[C con Clase] conectar programas creados con c++ con base de datos

David fire ddfire en gmail.com
Mie Sep 3 04:37:27 CEST 2008

hola
yo hice un programa que se conecta con mysql...
el unico secreto es como lo compilas, mira ahora lo tengo en la otra pc dado
que tengo muy mala memoria si mañana no te lo mando reclamamelo y pongo el
programa y como compilarlo que es el unico secreto, el resto lo podes sacar
de la pagina de cconclase.net que tiene un gran espacio dedicado a mysql.
saludos
David

El 2 de septiembre de 2008 23:27, ariel batista
<arielbatista7 en gmail.com>escribió:

> se ke se puede lo ke kiero es algun manual para conectar con base de datos,
> y las librerias, estoy prgramando bajo linux ubuntu.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.