[C con Clase] conectar programas creados con c++ con base de datos

Gustavo Ch. Apaza gchalco en ccg.com.pe
Mie Sep 3 16:22:19 CEST 2008

Hola,
La manera de compilarlo es muy fácil te muestro como me funciona ami
como dijo David en la pagina hay un manual muy bueno sobre como realizar
esto.

#gcc -o test1 $(mysql_config --cflags) test1.c $(mysql_config --libs)

y listo :D.

Saludos

    Gustavo Ch. Apaza
  Core Consulting Group