[C con Clase] el futuro de los programadores de C/C++

=?utf-8?B?TGVvbmVsIEZsb3LtbiBTZWxsZXM=?= leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Mie Sep 3 20:23:50 CEST 2008

hola amigos:

a lo mejor este correo muchos lo califican como fuera de lugar, y
quizas me cretiquen o me busque problemas, pero creo que la pregunta
que les voy a hacer si que estq muy relacionada con esta lista a
correo sobre C/C++.

bueno, la verdad es que todos aquellos que programan quizas lo hayan
hecho por pura curiosidad o porque a lo mejor ya eran adictos a las
pc, y sierto es que cuando se comineza a programar y a ver los
resultados, uno se va volviendo adicto a esto, y cada dia estudia
mas y mas, crea sus programitas y todo eso, pero, cuando uno se
dedica solamente a esto, porque su trabajo esta relacionado con las
pc y dispone de tiempo para estudiar didacticamente la programación,
te das cuenta que realmente de lo que quieres vivir es de la
programación, es decir, buscarte el sustento, o como alquel que
dice, el pan de cada dia, te preguntas, bueno y que

perspectivas tengo como programador, que fuentes de empleo tengo
como programador, que posibilidades de empleo tengo como programador
de C/C++.

y quisas cuando miremos a nuestro al rededor, nos decilucionemos, de
los pocos empleos que podamos tener, y quizas una de las causas de
las pocas personas que se dediquen a la programación sea por esto.

Entonces yo pregunto, me puedo dedicar, realmente puedo vivir si soy
un rogramador.

este es mi pregunta amigos, que opciones tienen ustedes.

aclaro, no estoy buscando trabajo, ni pidendo empleo, solo quiero
saber que posibilidades tiene un programador de c/c++ hoy dia en la
actualidad.

saludos.