[C con Clase] el futuro de los programadores de C/C++

David fire ddfire en gmail.com
Mie Sep 3 19:44:54 CEST 2008

hola
no se de donde sos, cu es de cuba?
pero en la argentina sobra trabajo para los programadores, lo que mas se
demanda es java y php pero siempre hay para programadores C/C++.
lamento decirte que saber solo C/C++ en mi opinion no es muy util, pero la
buena nueva php y java son muy MUY parecidos a C++.
de hecho son como C++ pero facil.
en java no hay punteros
en php no hay punteros ni tipos de datos
en ambos hay clases herencia y damas cosas de objetos.

pero otra vez aca hay trabajo.

2008/9/3 Leonel Florín Selles <leonel06033 en cfg.jovenclub.cu>

> hola amigos:
>
> a lo mejor este correo muchos lo califican como fuera de lugar, y
> quizas me cretiquen o me busque problemas, pero creo que la pregunta
> que les voy a hacer si que estq muy relacionada con esta lista a
> correo sobre C/C++.
>
> bueno, la verdad es que todos aquellos que programan quizas lo hayan
> hecho por pura curiosidad o porque a lo mejor ya eran adictos a las
> pc, y sierto es que cuando se comineza a programar y a ver los
> resultados, uno se va volviendo adicto a esto, y cada dia estudia
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.