[C con Clase] el futuro de los programadores de C/C++

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Mie Sep 3 20:11:06 CEST 2008

On Wed, Sep 3, 2008 at 12:23 PM, Leonel Florín Selles
<leonel06033 en cfg.jovenclub.cu> wrote:
> hola amigos:
> Entonces yo pregunto, me puedo dedicar, realmente puedo vivir si soy
> un rogramador.
>
> este es mi pregunta amigos, que opciones tienen ustedes.

Bueno, yo soy de CR y en este momento en lo que trabajo es
desarrollando sobre Java, lo cual no quiere decir que no me ha sido
util C++, de hecho todo lo contrario es gracias a eso que pude
adaptarme a este lenguaje en pocos dias para empezar a trabajar.

Ahora, en cuanto a encontrar un trabajo para desarrollar solo en C/C++
es mas complicado o es mas escazo ya que es para desarrollar software
mas especializado(p.e: para microcontroladores, etc.)

De hecjo un programador de C++ tiene la ventaja de ser muy
polifuncional(caso de la vida real, YO, que he tenido que pasar en tan
poco tiempo a trabajar con Python, PHP, Java).

Saludos!

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org

Para que no se me olvide http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail