[C con Clase] el futuro de los programadores de C/C++

brian.langer en gmail.com brian.langer en gmail.com
Mie Sep 3 20:23:37 CEST 2008

Agrego .Net a la lista, c# es muy parecido a java y c/c++. Por otro lado, en
la industria de los video juegos utilizamos muchisimo c/c++, es mas, metete
a cualquier empresa de juegos AAA, por ej Blizzard,
y vas a encontrar que en las job applications piden "strong skills" en c++
en gral. Para dispositivos embebidos se sigue usando tambien, o
sea, hay mercado, yo creo que es algo que nunca muere, pero nunca es bueno
quedarse con una sola tecnologia, hay que reinventarse de tanto en tanto y
explorar otras cosas. Lo que tambien tiene de genial C++ es que te allana el
camino para otras tecnologias mas "vanguardistas" si las podemos llamar asi.

On 9/3/08, David fire <ddfire en gmail.com> wrote:

> hola
> no se de donde sos, cu es de cuba?
> pero en la argentina sobra trabajo para los programadores, lo que mas se
> demanda es java y php pero siempre hay para programadores C/C++.
> lamento decirte que saber solo C/C++ en mi opinion no es muy util, pero la
> buena nueva php y java son muy MUY parecidos a C++.
> de hecho son como C++ pero facil.
> en java no hay punteros
> en php no hay punteros ni tipos de datos
> en ambos hay clases herencia y damas cosas de objetos.
>

> pero otra vez aca hay trabajo.

> --
> [...]

Embrace the shadows