[C con Clase] el futuro de los programadores de C/C++

Jorge Medina jorge en bsdchile.cl
Mie Sep 3 20:40:48 CEST 2008

2008/9/3 Moises Brenes <moises.brenes en gmail.com>:

> Bueno, yo soy de CR y en este momento en lo que trabajo es
> desarrollando sobre Java, lo cual no quiere decir que no me ha sido
> util C++, de hecho todo lo contrario es gracias a eso que pude
> adaptarme a este lenguaje en pocos dias para empezar a trabajar.
>
> Ahora, en cuanto a encontrar un trabajo para desarrollar solo en C/C++
> es mas complicado o es mas escazo ya que es para desarrollar software
> mas especializado(p.e: para microcontroladores, etc.)
>
> De hecjo un programador de C++ tiene la ventaja de ser muy
> polifuncional(caso de la vida real, YO, que he tenido que pasar en tan
> [...]
para acotar un granito de arena, en mi opinion C es el lenguaje por
exelencia, todo lo que te puedas imaginar de seguro esta escrito en C
incluso otros lenguajes, Saber programar en C vendria siendo como
saber leer, en terminos informaticos un bueno informatico deberia
saber C, luego para aplicar OOP puedes usar C++ o D en un futuro no
muy lejano, y creo que entendiendo la logica de lo que significa
programar, al ser un programador, debemos ser independientes del
lenguaje, ya que el lenguaje es una herramienta, o el medio para un
fin, que es el tratamiento de la informacion atravez de estas
maquinitas que tanto nos gustan. Si eres bueno programando en C y C++
programaras en cualquier otro lenguaje, y ten por seguro que tendras
trabajo...

--
Jorge Andrés Medina Oliva.
Evolve or die!