[C con Clase] el futuro de los programadores de C/C++

coke cokejordan en gmail.com
Mie Sep 3 23:22:50 CEST 2008

que tal Pyton... creo k es un lenguaje que empieza a pegar fuerte
ultimamente.. sino me ekivoco gran parte de las aplicaciones de yahoo estan
hechas en pyton... para mi sera un desafio meterme en ese lenguaje... en
cuanto a lo k te refieres yo estoy trabajando en una empresa donde el fuerte
es la programacion es c++, de a poco aprendo, pero creo k es fundamental
saber lenguajes como jse y jme... ahora estudio jme =)
salu2

2008/9/3 Jose Alvaro Dominguez <ilgrim en gmail.com>

> Seamos sinceros, hoy en dia hay muy pocas empresas que se atrevan a
> emprender desarrollos en C/C++ salvo que estos requieran trabajar a
> muy bajo nivel o necesiten un rendimiento extraordinario. Entre otros
> motivos por la fuerte inversion en tiempo y recursos a la hora de
> desarrollar en estos lenguajes, haciendo que lo mas comun sean
> desarrollos en .NET y Java, pasando por php y en raras ocasiones,
> python(google por ejemplo hace uso intensivo de python y java).
> Existen tambien algunas soluciones propuestas por determinadas
> [...]

"Podran criticarme por fallar... pero no por dejar de intentarlo"