[C con Clase] Programa con Estructuras con Error

David fire ddfire en gmail.com
Jue Sep 4 16:54:31 CEST 2008

y aca abajo te sobran parametros
gotoxy(50,4+i);                       //el problema
                       cprintf("%d %s",i+1,estructura[i].edad);
lo amarillo es lo que sobra
lo rojo es para que no sobre.
David
2008/9/4 Zakariae El-Abdelouarti <shanatorio en gmail.com>

> Hola David,
>
> No he compilado el código, y tampoco estoy muy seguro del funcionamiento
> de la función, pero si es parecido al de printf, entonces te falta un dato
> entero después del nombre, ya que pones %d %s %d:

>  %d",i+1,estructura[i].nombre);                     >           //por aqui
> anda
>
> Espero que esto te ayude.
>
> Zaka.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.