[C con Clase] Instancia de una Ventana

David fire ddfire en gmail.com
Jue Sep 4 23:35:02 CEST 2008

lamentablemente lo que sigue es lo que realmente creo

programar en C/C++ para windows es una cuestion dogmatica.
creelo y listo no trates de entenderlo vas a desperdiciar tiempo.

lo descubri despues de lidiar con una api de procesos.

llegue a la conclucion que inyectar codigo era mejor que usar la api, y asi
lo recomendaban en todos los foros.

saludos
David

2008/9/4 Juan Antonio Rubio <RubioJA52 en yahoo.es>

> Hola a todos,
>
>   Estoy intentando entender claramente que es lo que hace el API cuando
> uso CreateWindows o CreateWindowsEx.  Mi principal problema es que no
> entiendo bien que es la instancia.  En la documentación leo que es la
> instancia del modulo asociado con la ventana¿?.  ¿Me podeis indicar que
> es realmente la instancia o donde puedo encontrar documentación que me
> ayude a entender estos conceptos?
>
>   Gracias por anticipado.
>
> Juan

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.