[C con Clase] [Bulk] Re: Instancia de una Ventana

Programante programante en gmail.com
Vie Sep 5 13:49:18 CEST 2008

Juan Antonio Rubio escribió:
> Hola,
>
>   Muchas gracias por las respuestas.  Eso es lo que yo intuia, pero como
> siempre me explico muy mal.  Mi pregunta se refiere mas a que es la
> instancia, ¿un nuevo tipo, una clase, una estructura? , y donde puedo
> encontrar información sobre ello.
>
>   Gracias de nuevo.
>
> Juan.

Consideralo un manipulador del sistema operativo. Un dato opaco que
simplemente usas cuando hace falta, al igual que los descriptores de
ficheros.
Mira http://blogs.msdn.com/oldnewthing/archive/2005/04/18/409205.aspx
Antiguamente, en los windows de 16 bits, los hInstance contenían la
parte alta de las direcciones de memoria del programa.