[C con Clase] Depurar con Dev-C++ 4.9.9.2

Ismael Camarero icamarero98 en hotmail.com
Sab Sep 6 14:53:33 CEST 2008

A mi siempre me ha pasado lo mismo y, por ello, empleo el depurador gdb de código libre gratuito.

Saludos

Ismael> To: cconclase en listas.conclase.net> From: marcelcamps2 en gmail.com> Date: Fri, 5 Sep 2008 15:54:06 -0500> Subject: [C con Clase] Depurar con Dev-C++ 4.9.9.2> > Hola a todos,> tengo un problema al intentar depurar con Dev-C++, no me funciona.> > Al intentarlo me dice que los archivos no contienen informacion de depuracion, y si quiero activarlo y volver a compilar. Aunque le diga que si, cada vez me hace lo mismo.> > Tengo activada la opcion "generar informacion de debug", en herramientas, opciones del compilador,configuracion, linker. En todos los sitios que he buscado, solo encuentro que tiene que estar esto activado.> > He intentado añadir -g3 en "añadir estos comandos a la linea de comandos del linker", que creo que es la opcion para añadir la informacion de depuracion.> Segun entiendo, añadir esta opcion es lo que hace el hecho de tener marcado "generar informacion de debug", o sea que estoy haciendo lo mismo... pero bueno, para intentarlo.... pero nada, sigue sin generarme la informacion.> > Alguien sabe que puede pasar? me puede faltar hacer algo, o puede ser algun bug?> > A parte de esto por el resto me funciona bien (compila, ejecuta...).> > Muchas gracias.> _______________________________________________> Lista de correo Cconclase Cconclase en listas.conclase.net> http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net> Bajas: http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ