[C con Clase] Depurar con Dev-C++ 4.9.9.2

Leonel Florín Selles leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Sab Sep 6 16:36:00 CEST 2008

bueno a mi tambien me pasa lo mismo pero yo le hago unos invento y
me pincha, ahora yo no se si lo que le hago lo arregla, pero me
pincha, lo casa es una sencilles.

mira.

voy a el menu proyecto/opciones de proyecto/compilador/compilador de C/
aqui le pongo soporte para programa ANSI

y despus en linkers le pongo que general informacion de debug,

si con eso no te pincha e quitas el prmero que el pusiste y de
seguron te pincha.

la verdad yo no se porque cada vez que le hago eso me trabaja,
aunque a veces me da errores y tengo que quitarcelo, pero no se en
realidad que tiene que ver todo eso.

saludos.