[C con Clase] Terminar bucle infinito

judit zallux3 en yahoo.es
Lun Sep 8 00:06:19 CEST 2008

El pasado 2008-09-07 15:37:29, judit escribió:

j> Quería saber si en c, en un bucle infinito se puede poner alguna funcion para forzar la terminación del bucle.
j> Gracias-.

Creo que no me explique,, perdon.. yo me referia a terminar un bucle cuando apretas una tecla o algo asi,,. es decir: comienzas un bucle y pones una funcion que si apretas la tecla 'x' terminas el bucle y continuas con el programa, si no apretas la tecla 'x' el bucle sigue trabajando.
Gracias.-
Judit