[C con Clase] Terminar bucle infinito

Marcel marcelcamps2 en gmail.com
Lun Sep 8 02:48:25 CEST 2008

Si a lo que te refieres es que el programa se espere hasta que pulses una tecla, tienes la opcion de no hacer ningun bucle, por ejemplo utilizando getchar. La linea de codigo seria:

codigo...

getchar();  //aqui se quedaria parado hasta que pulsaras enter.

codigo...

Otra opcion es utilizar:

system("pause");

este te mostaria el mensaje de "pulse una tecla para continuar".

Si lo que quieres es realmente crear un bucle que haga "algo" y hacer que pare con un evento de teclado, pues eso es lo que te comentaban con alguna otra respuesta. Con las dos opciones que te he comentado el programa no hara nada mientras espera.