[C con Clase] error lista simple

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Lun Sep 8 21:39:06 CEST 2008

Hola Ariel,

ariel batista wrote:
> muchas gracias salvador pozo que puedo decir es que realmente es algo
> confuso y sobre el algoritmo de la pagina de c.conclase trate de
> aprenderlo pero es muy confuso, bueno tratare corregir esos errores.

Si nos puedes decir exactamente las partes confusas o las razones por
las que crees que los primeros capítulos no están bien explicados,
entonces intentaremos clarificar y corregir el problema.

Salvador ya te ha ayudado, pero hay que agregar otro matiz importante.
Has creado nodos dinámicamente con 'new', pero no has liberado esos
nodos con 'delete'. Necesitas otra función que libere los nodos de la
lista dinámicamente enlazada.

Espero que esto te ayude.