[C con Clase] error lista simple

ariel batista arielbatista7 en gmail.com
Lun Sep 8 22:28:09 CEST 2008

valla ahora ke lo dices tienes razon no eh loberado esa memoria. y haciendo
la funcion ya me dio un error de ejecucion.

mira mi funcion

void borrar()//funcion para liberar la lista completa
{
    while (primera != ultimo)//aki recorro la lista hasta el   penultimo
elemento y borro nodo por nodo
    {
        delete[] primera;
        primera = primera->sig;
    }delete[] ultimo; //como el bucle no llega al ultimo elemento lo borro
ahora.

}

y sobre la pagina de c.conclase
me refiero a la parte dedica a estructura dinamicas de datos
no a los primeros capitulos.

bueno muchas gracisa y si me pueden ayudar con ese ultimo problema seria muy
bueno ;-)