[C con Clase] Cargar imagen y transformar

David fire ddfire en gmail.com
Mar Sep 9 21:55:46 CEST 2008

hola
primero deberias saber que tipo de imagen, hoy en dia hay un monton de
formatos.

yo le encararia primero buscando bibliotecas hechas para modificar imagenes
que seguro hay.

si no encontras nada que te sirva busca la infomracion de como es el formato
de imagen que queres  modificar, un buen lugar es wikipedia.

David

2008/9/9 Federico <fede1976 en fibertel.com.ar>

> Hola:
>
> Uso DEV-C++.
> Necesito cargar el archivo de una imagen en una variable, por ejemplo, para
> poder cambiar, digamos, los pixeles blancos por otro color y volver a
> guardar la imagen. Sé que es muy difícil explicar tanto en un foro, pero
> quisiera que me orienten sólo un poco para saber cómo comenzar.
> Muchas gracias.
>

> Federico

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.