[C con Clase] duda

Jorge Medina jorge en bsdchile.cl
Jue Sep 11 16:38:56 CEST 2008

2008/9/11 Mauren ramirez sosa <ramirez_sosasofia en hotmail.com>:
> hola, necesito que me ayuden a hacer un algoritmo :( no tengo idea... es
> sobre arboles en c ++ ... Si tengo  dos vectores, uno que almacene en
> recorrido de preorden y otro vector en recorrido de post orden a partir de
> ellos construir un arbol binario..

sabes en c.conclase.net esta toda una explicacion bastante clara sobre
estructura de datos, deberias leer pensar y hacer tu algoritmo, asi
aprendes en ves de recibirlo listo y no aprender nada, por que si es
una tarea y no quieres hacerla deberias dejar tu carrera creo yo.

de nada goto http://c.conclase.net/edd/index.php

--
Jorge Andrés Medina Oliva.
Evolve or die!