[C con Clase] Cargar un Dialogo antes de entrar al menú

Juan Antonio Rubio RubioJA52 en yahoo.es
Jue Sep 11 19:23:04 CEST 2008

Hola a todos,

   Me encuentro con un problema que quiza sea de concepto.  Me gustaria
arrancar un cuadro de dialogo inmediatamente después de haber mostrado
la ventana principal de la aplicación.  Lo he intentado con la funcion
DialogBoxParam en WM_CREATE, pero es un proceso que realiza ANTES de
mostrar la ventana.

  El objeto es poder introducir datos (Configuración, Contraseñas,...)
inmediatamente después de arrancar el programa y antes de que pueda
acceder a las opciones de menú.

  Gracias por un trabajo tan bien hecho.

  Juan Antonio.