[C con Clase] Botones creados en archivos de recursos

Roberto Daniel Virgili rdvsm2179 en gmail.com
Jue Sep 11 21:57:24 CEST 2008

Hola a todos
Creo que si no me echan me van a tener periódicamente por aquí, si bien el curso podríamos decir que es maravilloso por lo completo y didáctico ( por lo menos es lo que me parece dado que apenas llevo leído el 10%) hay cosas que las quiero hacer a mi manera y con esto me refiero a crear los botones,campos de edición, etc. etc. pero no activando un menú sino tenerlos directamente en la ventana principal, créanme que hace días que estoy practicando y buscando la manera de hacerlo pero no lo logro.-
Lo que les pido en concreto (si así lo desean) que me pongan un ej. de como crear un botón en un archivo de recurso y como llamarlo desde la ventana .cpp, crearlo en la misma ventana ya lo aprendí pero quiero trabajar con archivos .rc.-

Un gran saludo
El autodidacta Daniel C++http://listas.conclase.net/iconos/0100-smile.gif