[C con Clase] problema con control LISTVIEW

Ramiro rmrsndvl en yahoo.com.ar
Sab Sep 13 04:03:23 CEST 2008

Buenas

Estoy tratando de usar un control LISTVIEW y me sale un error de linkeo al usar el comando InitCommonControls.

Tengo un ejemplo hecho bajado de Internet que anda lo más bien, pero si copio todo el código a un proyecto NUEVO me empieza a tirar el error. Eso me hace pensar que hay que incluir algo en el proyecto ¿es así?

Uso Visual C++ 6.0

este es el link del ejemplo que bajé para el que lo quiera:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=913&id=13&texto=C/Visual+C

saludoss

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro