[C con Clase] Consulta Electronica

David fire ddfire en gmail.com
Sab Sep 13 17:45:14 CEST 2008

hola

no tengo idea pero te puedo tirar algunos tips

*el bus isa ya fue

*s debe controlar como todos los perifericos, mandas datos a distintas
direcciones de memoria, por ejemplo la direccion 0x1000 es la conf 1 la
0x1001 es la conf 2 la 0x1003 son los datos  y asi
busca en google en amazon...
saludos
David

2008/9/13 Sebastian Oldani <sebastianoldani en gmail.com>

> Hola, siempre hago algunas preguntas que no tienen mucho que ver con los
> cursos, así que pido disculpas primero. Las hago acá porque la verdad es
> que siempre responden de muy buena gana, eso es muy bueno.
>
> Así que pregunto, alguien tiene idea de como mandar un dato al bus isa
> de la PC, en Linux???.
>
> Bueno, si alguien sabe se lo agradezco y sino gracias igual.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.