[C con Clase] Problemas con inline al linkar

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Lun Sep 15 00:06:21 CEST 2008

Hola.

En una clase meti una funcion inline mediante el keywaord 'inline'. Esta
funcion simplemente devuelve un booleano de la clase (atributo privado). En
el fichero .h puse:

inline bool IsApplicationRunning();

Y en el .cpp puse:

bool CApp::IsApplicationRunning()
{
    return m_bApplicationRunning;
}

El caso es que sin el inline compila perfectamente y definiendo la funcion
dentro del .h (con lo que seria inline), tambien pero con el inline me da un
error de linkaje (unresolved external symbol)

Mi IDE es un VC++ 2005. Existe algun parametro del linkador/compilador que
controla esto? O es algun problema generico de inline? Me dais alguna pista?

Muchas gracias
Ferran