[C con Clase] Herramienta CASE

Jorge Medina jorge en bsdchile.cl
Lun Sep 15 16:46:47 CEST 2008

On Sun, Sep 14, 2008 at 10:06 PM, Bernardo Reyes <bernardo5304 en gmail.com> wrote:
> Saludos!
> Si bien no es una pregunta de C++, creo que el uso de herramientas
> para el diseño y en general para la gestion de un proyecto es algo que
> nos interesa a todos.
> Alguien conoce alguna herramienta freeware o con licencia GPL , que me
> ayude en la captura y administracion de los requerimientos de un
> sistema ?
> La unica que encontre es Readyset , y solo son plantillas ¿Alguna
> herramienta que genere la documentacion tecnica?

mira nose que buscas exactamente pero con doxygen puedes general la
documentacion del codigo y para diseñar tu proyecto podrias usar toad
data modeler para las db y para AOO y DOO podrias usar boUML que es
portable bueno yo lo uso en OS X, FreeBSD y Windows y asumo que
funciona en Linux. Toad es la evolucion de CASE Studio solo es para
windows, pero yo lo ejecuto con wine en FreeBSD, bastante bien para lo
que necesito.

yo modelo con boUML cuando ago documentacion exporto las imagenes de
los diagramas, y comparto los modelos con los desarrolladores asi le
hacemos actualizaciones al ir agregando clases u otros, podrias poner
el recurso en SVN y  mantener un historico etc.

saludos

> Gracias

Jorge Andrés Medina Oliva.
Evolve or die!