[C con Clase] Graficos en modo consola

Jorge Medina jorge en bsdchile.cl
Lun Sep 15 21:52:40 CEST 2008

On Mon, Sep 15, 2008 at 1:42 PM, halowin <halowin3 en gmail.com> wrote:

> Me refiero a modo grafico, es decir poder representar curvas, lineas etc procedentes de una captura de datos de un sistema electronico.

bueno no se si existe alguna libreria pero hacerte un que grafique
barras no seria complicado y con lineas bueno ahi deberias acotar la
cantidad de puntos que puedes marcar en la pantalla y verla como una
matriz y setear cada valor segun lo que analises para graficar.

Jorge Andrés Medina Oliva.
Evolve or die!