[C con Clase] Problemas con inline al linkar

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Mar Sep 16 15:00:54 CEST 2008

Pues no funciona asi. No se....
Te paso los parametros de compilacion y linkaje en VC++, por si a alguien se
le ocurre algo:

Compilacion:
/Od /I "..\..\SDL\include" /D "WIN32" /D "_DEBUG" /D "_CONSOLE" /D "_MBCS"
/Gm /EHsc /RTC1 /MDd /Fo"Debug\\" /Fd"Debug\vc80.pdb" /W3 /nologo /c /Wp64
/ZI /TP /errorReport:prompt

Link:
/OUT:"C:\directo\openGLProjects\BeginningOGL\Debug\BeginningOGL.exe"
/INCREMENTAL /NOLOGO /LIBPATH:"..\..\SDL\lib" /MANIFEST
/MANIFESTFILE:"Debug\BeginningOGL.exe.intermediate.manifest" /DEBUG
/PDB:"c:\directo\openGLProjects\BeginningOGL\debug\BeginningOGL.pdb"
/SUBSYSTEM:WINDOWS /ENTRY:"mainCRTStartup" /MACHINE:X86 /ERRORREPORT:PROMPT
opengl32.lib glu32.lib sdl.lib sdlmain.lib  kernel32.lib user32.lib
gdi32.lib winspool.lib comdlg32.lib advapi32.lib shell32.lib ole32.lib
oleaut32.lib uuid.lib odbc32.lib odbccp32.lib

Seguire googleando a ver que puedo encontrar
Muchas gracias.