[C con Clase] ayuda!! en maple

Gerardo Sanjuan Sanjuan sanjuan_ges en hotmail.com
Mie Sep 17 03:08:33 CEST 2008

hola tengo un gran problema y es que tengo que realizar un programa en maple de diferencias finitas, el problema es el siguiente es una esfera con N numero de nodos, los cuale sforman unua matriz de ecuaciones diferenciales no lineales, al resolver esta matriz para un delta de t los valores calculados se deben de sustituir nuevamente para obtener la nueva solucion de la matriz para el siguiente delta de tiempo
el problema es qe no tengo idea de como empezar a programar este lio, y quisiera saber si alguien tiene un programa o la informacion necesaria, o tutoria para podre realizar este programa que se debe de realira en maple,
cualquier programa similar, o ayuda sera agradecida
atte Sanjuan