[C con Clase] [OT] Programa para Palm OS accesando MySQL con lector de Codigo de Barras.

Anitra Cattivo anitra.2006 en gmail.com
Vie Sep 19 19:24:50 CEST 2008

Las Palm no podran ingresar a MySql.

Lo que puedes hacer es al iniciar la aplicacion en la Palm,
sincronizar la tabla interna de la PDA con la tabla de productos de tu
empresa que esta en MySql o si hay mucha data de por medio. Deberas
usar el tema de comunicaciones. Es decir conectarte a un servicio para
que dicho servicio consulte a la base de datos en MySql y devuelva la
cadena respectiva (descripcion). Esto inplicaria de que tu PDA por
cada consulta que hagas tendras un costo de los bytes transmitidos
(requerimiento) y los recibidos (respuesta).

umm. es conveniente el tema de sincronizacion, solo jalarias el par de
campos que necesitas de dicha tabla (codigo, descripcion).

La Palm que usas es de las que tienen como Sistema operativo Palm Os
?. o son las que usan Windows Mobile o deseas hacerlo en Java (J2ME)
?.

Saludos.