[C con Clase] [OT] Programa para Palm OS accesando MySQL con lector de Codigo de Barras.

Ricardo Cuevas Camarena rcuevas en dim.com.mx
Sab Sep 20 01:59:32 CEST 2008

Gracias por responder anitra:

Si no es posible accesar directamente a mysql, puedes accesar a un
servidor en un socket determinado y por medio de el hacer la consulta?

No tengo inconveniente en hacer un servicio en un servidor que accese al
mysql para proveerle a la aplicacion los resultados de las consultas.

Tengo entendido que palm os si puede hacer esto, puesto que he visto
aplicaciones tipo telnet y correo electronico en equipos palm os.

Son las que tienen efectivamente el sistema operativo Palm OS. y deseo
la aplicacion lo mas nativamente posible, entiendo que esto es
haciendolo en C/C++ con el api de palm.

El costo de bytes transmitidos no me preocupa, el equipo tiene conexion
inalambrica a la red.

Saludos