[C con Clase] [OT] Programa para Palm OS accesando MySQL con lector de Codigo de Barras.

Ricardo Cuevas Camarena rcuevas en dim.com.mx
Mar Sep 23 03:41:38 CEST 2008

Hola Gonzalo:

Gracias por tu respuesta, pero no estoy buscando ayuda tecnica de como
realizarlo, sino quien lo haga por un pago.

La pregunta era para anitra que me pedia mayor informacion de como
queria realizarlo.

Yo le preguntaba que si podia hacerlo asi. y sigo preguntando que si
alguien esta interesado hacerlo para ponernos de acuerdo en los honorarios.

Saludos